fo Provincial Lima Oeste - PPC: diciembre 2007

Romería Pepecista - 41º Aniversario

miércoles, 19 de diciembre de 2007

El día Martes 18 de Diciembre a las 11.30 de la mañana se realizó una romería en el Cementerio Parque del Recuerdo (Salida 25A de la carretera al Sur) en homenaje al Dr. Roberto Ramírez del Villar y el Dr. Ernesto Alayza Grundy.

La Dra. Lourdes les pidió a todos la acompañen en este importante evento del dia 18. El punto de encuentro fue en la entrada principal del Cementerio al costado de la pileta.

La tumba del Dr. Ramirez del Villar está ubicada en el pabellón San Pedro B1-01-04 y la del Dr. Ernesto Alayza está ubicada en Santisima Trinidad E-15-20.



41º Aniversario - Partido Popular Cristiano

martes, 18 de diciembre de 2007

Querida familia pepecista,

Hoy 18 de diciembre de 2007 estamos celebrando 41 años de fundación de nuestro Partido Popular Cristiano donde fortalecidos por grandes ejemplos y testimonios de vida en valor y convicción socialcristiana como Mario Polar Ugarteche que ante todo debate político cultivaba la amistad y vivía su doctrina, Ernesto Alayza Grundy siempre leal a sus principios trabajó para servir sin nunca esperar nada a cambio, Roberto Ramirez del Villar fiel defensor de la dignidad humana; y HOY un símbolo muy cercano que también nos deja un legado muy importante, muestra tangible de entrega, FE y ESPERANZA por nuestros IDEALES es nuestro amigo y amigo de todos "Don Manuelito Velesmoro".

A Todos ellos... ¡¡¡ NO LOS DEFRAUDAREMOS !!!.

Gracias Dr. Bedoya Reyes y Dr. Antonino Espinoza por continuar educándonos con el ejemplo y haciéndonos recordar siempre que somos un partido que sigue a UN PENSAMIENTO y UN IDEAL que no viene de una persona sino de DIOS. Nosotros sólo somos líderes de paso que profesamos el Socialcristianismo.

Viva el Partido Popular Cristiano !!

Feliz cuadragésimo primer aniversario.

Socialcristianamente,

Martín Piedra
Sec.Gen.PPC Breña

http://www.ppcbrena.org/