fo Provincial Lima Oeste - PPC: mayo 2008

Audiencias Públicas y Conversatorios Vecinales

jueves, 29 de mayo de 2008

La Secretaría Provincial Lima Oeste cumpliendo con los distritos correspondientes llevan a cabo eficazmente las Audiencias Públicas con el apoyo de diversos congresistas de nuestro partido.

A continuación algunas fotos de audiencias ya realizadas en Miraflores, Jesús María y Magdalena:



Día de la Madre en San Borja

martes, 20 de mayo de 2008

Por dia de la madre la secretaria distrital de San Borja no podía estar ajeno a estas celebraciones, es asi que el pasado sábado 10 de mayo rindió homenaje a la Madre Saborjina en el patio de la iglesia Nuestra Señora de la Alegria de las Torres de Limatambo, evento en el cual las madres pudieron disfrutar de un rico almuerzo y en donde hubo muchos concursos y premios, además se sortearon diferentes electrodomesticos asi como vales de consumo en restaurantes del distrito, gracias a la colaboración un grupo de amigos de y amigas de San Borja.

No se las pude enviar antes ya que el hayoogroups me las rebotada asi q tuve que cambiar de formato aca algunas fotos del evento.

Quiero aprovechar para felicitar a las secretarias de los diferentes distritos que homenajearon a las madres en su día y por las imagenes que he podido apreciar han sido todo un exito.

Por un PPC ganador!

PP Lucho De los Ríos