fo Provincial Lima Oeste - PPC: junio 2008

Audiencia Vecinal en San Isidro

miércoles, 18 de junio de 2008

Estimados Amigos.

El día miércoles 11 del presente a las 7 pm, en el Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad Inca Garcilaso de la vega, el Comité Distrital de San Isidro, realizó su Audiencia vecinal.

Asistieron a este evento alrededor de 90 personas., destaco si la presencia de la Estructura del Comité Distrital , de Antonino Espinosa Laña con su esposa la Sra Ruth, , del Dr. Raúl Cantella, nuestra regidora Malena De Mozarz, de nuestras amigas como, Mónica Barahona, Norma tapia, Ana Rosa Tovar,Gloria Muñíz, Claudia Cantella, Esperanza López, Carlos Vidal, Seiko Ibañez, de Juan Fischer, ex Regidor de nuestro distrito en la época de nuestro ex alcalde y amigo Dr. Carlos Neuhaus , el Sec. Provincial de Lima Oeste, Jorge Luis Orbegozo, con nosotros , no podía faltar la presencia de nuestra amiga y Presidenta la Dra. Lourdes Flores Nano, quién después del mismo dio muestras de satisfacción por el desarrollo del mismo.

Al final de la jornada se hicieron presentes para el abrazo y apoyo nuestros amigos Oscar Ibañez, Sec Nacional de Movilización, Pepe jara, Toño Alarcón y otros amigos.

A todos ellos ; mil gracias por su asistencia, entiendo que muchas personas no pudieron asistir pero nos hicieron saber, que para la próxima Audiencia estarán de todas maneras.


Carlos Yrigoyen Altamirano
Sec. Gral Distrital San Isidro

Magdalena Del Mar en acción

jueves, 5 de junio de 2008

En estos últimos dos meses y medio en Magdalena hemos realizado las siguientes actividades partidarias:

1.-Fiesta de carnavales
2.-Inauguracion de la zonal no 1 y juramentación de junta directiva - medalla milagrosa
3.-Celebracion del día del trabajo
4.-Audiencia publica
5.-Celebracion del día de la madre
6.-Inauguracion de nuestro nuevo local distrital cito en el jr. Cuzco 516 magdalena del mar

Cabe resaltar que a todas estas actividades han asistido un promedio de más de 200 personas, asimismo hemos contado con la presencia de nuestro secretario provincial Sr. Jorge Orbegoso.

Además hemos iniciado en nuestro flamante local partidario actividades de capacitación como manualidades, oratoria y otros. También de acuerdo a las últimas directivas se están realizando los preparativos para dar a los vecinos asesoría legal y atención medica.

Esperamos que con el trabajo sostenido con el nuestro comité viene trabajando mantengamos al PPC en el lugar en el que se encuentra actualmente, es decir como el partido político del distrito más importante, que desarrolla mas actividad y por lo tanto tiene mas presencia ante nuestro vecindario, por lo tanto se proyecta con más seriedad y relevancia respecto las elecciones venideras.

Raúl Madueño
Sec. Gral. Distrital de Magdalena Del Mar