fo Provincial Lima Oeste - PPC: octubre 2008

Desayunos en San Borja

miércoles, 15 de octubre de 2008

Este domingo 12 de octubre se realizaron en el distrito de San Borja los desayunos que se están programando con la provincial. Se pudo atender a un buen grupo de niños de la zona de San Juan Masías, la secretaria distrital Vilma León estuvo acompañada de sus dirigentes estructurales los cuales apreciamos en las fotos en plena acción, también participó el secretario provincial estructural Fernando Campos el cual estuvo desde muy temprano realizando las coordinaciones con los amigos de San Borja.

El secretario provincial Jorge Luis Orbegoso también participó de esta actividad y realizó la entrega de regalos con la secretaria distrital y los amigos de la base de San Borja, felicitaciones a este equipo que estará realizando otro desayuno el próximo domingo en la zona de El Bosque.








Desayunos en Magdalena del Mar

lunes, 13 de octubre de 2008







Este 11 de octubre se realizó el gran desayuno en el comité de Magdalena. Fue una agradable mañana en la se compartió con los niños y sus madres de este distrito que se encuentra bajo la responsabilidad política del amigo Raul Madueño. La estructura distrital en pleno estuvo presente colaborando en la elaboración del desayuno.

De parte de la secretaría provincial estuvo la amiga Sheili Castillo, Wendy Meléndez y el secretario provicial Jorge Luis Orbegoso quienes participaron y llevaron unos regalos para ser sorteados entre los concurrentes, pero a la vez el secretario distrital Raul Madueño completó con más regalos y todos los niños salieron felices de esta gran actividad que se está organizando en todo Lima Oeste.

Audiencia Vecinal y Desayuno en Barranco

viernes, 3 de octubre de 2008








El distrito de Barranco dirigido por su secretario el amigo Marcos Castillo realizó su Audiencia pública sobre Seguridad Ciudadana este 01 de octubre. Estuvieron presentes varios dirigentes vecinales que mostraron su descontento con la gestión municipal, se tomó nota de varios pedidos los cuales serán tramitados por el secretario ante el municipio.

En la mesa de honor estuvo el secretario departamental Edgardo De Pomar, el secretario provincial Jorge Luis Orbegoso, el sub secretario provincial David Heredia y nuestro secretario distrital. Acompañaron esta audiencia los amigos de la estructura de Barranco y de los provinciales estructurales Sheili Castillo y Fernando Campos.
El domingo 5 de octubre se realizó un desayuno para unos doscientos niños aproximadamente los cuales fueron acompañados por sus madres quienes disfrutaron un rico desayuno así como un sorteo de regalos entre los participantes.

Contamos con la presencia de nuestro amigo Jorge Luis Orbegoso, Jaime Tuppia y la estructura de Barranco la cual podemos apreciar en las fotos. Se seguirán realizando estas actividades en todo el distrito.