fo Provincial Lima Oeste - PPC: noviembre 2008

Bicicletada pepecista - Un Éxito!

lunes, 17 de noviembre de 2008

El domingo 16 de noviembre desde muy temprano cientos de ciclistas fueron protagonistas de la exitosa GRAN BICICLETADA con motivo de la bienvenida al APEC organizada por 5 Secretarías Distritales del PPC en Lima (Magdalena, Jesús María, Breña, Pueblo Libre y San Miguel).

Destacable la convocatoria, organización y movilización en coordinación con la policía nacional del Perú en todo el recorrido por nuestros distritos donde el único ganador fue el Partido Popular Cristiano.

La bicicletada estuvo llena de premios a la llegada donde nos acompañaron nuestra presidenta del partido la Dra. Lourdes Flores Nano, los exitosos alcaldes pepecistas de Pueblo Libre y San Miguel, la congresista Gaby Pérez del Solar, nuestro secretario general de Lima Edgardo De Pomar y el Sec. Provincial Lima Oeste Jorge Luis Orbegoso que acompañó montado en bicicleta toda la ruta de los 5 distritos. También estuvo en el evento acompañándonos la Sec. Distrital de San Borja la Sra. Vilma León, la sub Sec. Nacional de Juventudes Rosita Lemos y en bicicleta Los Secretarios de Juventudes de La Victoria (Renato Valdivia) y Panchito Roselló (Magdalena).

Muchas gracias a todos por el valioso apoyo y fortalecer cada dia mas a nuestro querido PPC esperando cosechar un futuro logro el 2010





Desayuno en San Isidro

lunes, 10 de noviembre de 2008

Siguiendo con los desayunos en Lima Oeste, en esta oportunidad se realizó en San Isidro bajo la dirección del Secretario Carlos Yrigoyen y su estructura un nuevo desayuno pepecista.

Estuvimos en la residencial Santa Cruz, donde los niños pasaron un grato momento desayunando y recibiendo algunos regalos alentadores. Hay que felicitar a la estructura distrital que estuvo presente en todo momento colaborando con la comunidad de Santa Cruz.


En las fotos apreciamos a la dirigencia distrital y provincial Lima Oeste que estuvo acompañando este evento. Sigamos en este esfuerzo que realizan los comités con la comunidad.













Desayuno en Surquillo

domingo, 9 de noviembre de 2008

El distrito de Surquillo de esta manera sige avanzando en las tareas partidarias con la comunidad. El parque en el que estuvimos fue escenario de muchos niños y madres que nos acompañaron muy entusiastas. De la misma manera el secretario provincial de Lima Oeste Jorge Luis Orbegoso, asi como el amigo Fernando Campos secretario de plan de gobierno de la Provincial Oeste, la estructura del distito de Surquillo y su secretario general el amigo Jorge Delgado seguiran realizando estos desayunos en su distrito.